Youtube: Seres Vivientes Como Fuente De Ingreso?

4 min read

Deviation Actions

Sheila-Sama-15's avatar
Published:
684 Views
Hola amigos,hoy quiero dejarles esto bien claro,relacionado con Youtube y con la explotación y maltrato a seres vivientes.
yo se que ustedes vieron con sus propios ojos a Youtubers Toxicos que maltratan animales y hacer videos de gente haciendo femicidios y violación sexual solamente por obtener visitas y ganar plata a cantidades muy grotescas que nos hacen imposibles de imaginar y sin tener ningún tipo de escrúpulos....saben a lo que me refiero,no?

Pues yo personalmente,estoy muy cansada y fastidiada de ver tanta radiactividad humana en Youtube,especialmente cuando suben videos de gente maltratando a sus gatos como por ejemplo ReSeT o videos de gente que asesinan a un pequeño cachorro como por ejemplo el famoso K-Nino o gente que haya matado a 25 mujeres en pleno frente de la casa rosada en la Dictadura Argentina y para peor,de noche.

Yo siempre estuve en contra del maltrato animal y del maltrato andropologico,que al igual que el Feminazismo,condeno también el maltrato de cualquier persona viviente en Youtube y en todas las redes sociales del mundo.
yo se como era las dictaduras en América Latina,yo se como se sentían y yo se como están los familiares de los detenidos desaparecidos,lo mismo con el maltrato infantil y juvenil,la explotación sexual infantil y adolecente y es inaceptable que gente toxica suban videos de maltrato y explotación infantil y adolecente a youtube,para que? para obtener visitas lo suficientemente potenciales,además de una gran masa de subscriptores toxicos y una cantidad de niños y adolecentes,usados como fuente de ingreso....pues lamento decirles esto,pero los niños,niñas y adolecentes no son fuentes de ingreso,que les queden bien claro. Yo no voy a tolerar ese tipo de cosas,ni mucho menos en Youtube que se transformó en la plataforma más inapropiada de las redes sociales. Ah sí,y no me vengan con las mismas pendejadas de siempre como:
''Para eso están los gatos,son nuestra única fuente de ingreso~'' o ''Los padres de esos mocositos son más tontos que no saben que los estamos violando para ganar más plata~''
y la pregunta es lo siguiente....de verdad,están tomando por muertos a esas personas?....y que ustedes usan a los animales y las personas como fuentes de ingreso?...DE VERDAD?~!

Es que no lo entiendo,no entiendo porqué gente radiactiva hacen eso sin tener conciencia de lo que están haciendo~!

Que hagan gameplays,sesiones de cosplays,salidas a convenciones y Speedpaints de anime y videojuegos,está bien que los usen como fuentes de ingreso,pero maltratar a la gente y a los animales,es la gota que derramó el vaso.

Hay otras cosas que ustedes pueden usarlos como fuentes de ingreso como:

- Gameplays
- Speedpaints
- Preguntas de los subscriptores
- Web-Sitcoms
- Videos MMD (MikuMikuDance)
- y hasta hacer Covers de canciones (En Vocaloid o en Voz Humana)

esos sí son fuentes de ingreso que se pueden usar para invertir y distribuir,siempre y cuando no perjudique a nadie.

Así que les pido un gran favor,no apoyen a youtubers toxicos,apoyen a youtubers que sí valoran a la gente y a los animales,es lo único que les pido de ustedes.

Bueno amigos,eso es todo lo que les quiero decir sobre el ''Caso Youtube'' y perdonen si no les he avisado sobre hoy pero hoy estuve en la convención de Anime y Videojuegos llamado ''Moviviento Friki 2017'',organizado en la Bibloteca Nacional de Montevideo,que queda justamente en el centro de Montevideo. hoy posiblemente pueda subir algunos cosplay y dibujos que he echo en los talleres de dibujo gratuito,así que atentos a las nuevas publicaciones que voy a hacer aquí en DA.

Bueno amigos,eso es todo lo que les quiero decir en este journal y respeten a los demás para que ustedes sean respetados por igual~Hi!
© 2017 - 2024 Sheila-Sama-15
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In