Sheila-Sama-15 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sheila-sama-15/art/Is-It-Love-Ryan-Las-50-Sombras-de-La-Oscuridad-747471648Sheila-Sama-15

Deviation Actions

Sheila-Sama-15's avatar

Is It Love?: Ryan - Las 50 Sombras de La Oscuridad

Published:
2.5K Views

Description

Hola amigos, perdonen si ustedes siendo la mayoría que no entiendan español pero les quiero contar de que estoy escribiendo una novela basada en el juego otome de Is It Love?: Carter Corp. pero en la ruta de Ryan. la novela que yo escribo se llama ''Las 50 Sombras de la Oscuridad'', esta novela se puede calificar como una fusión de contenido explicito: tiene un 50% de contenido erótico, un 50% de contenido gore y un 30% de contenido suave simplemente para suavizar la dinámica de la novela.

Datos de la novela:
Nombre de la novela: Las 50 Sombras de La Oscuridad (Is It Love?: Ryan)/The 50 Shades of Darkness (Is It Love?: Ryan)
Género: Drama/Ciencia Ficción/Gore/Erotismo
Clasificación: R18+ (no apta para menores de 18 años)
Disclaimer: el juego y los personajes pertenecen a Claire Zamora (Miss Chocolate) pero la novela y los personajes originales son míos.


Personajes Principales:
- Caroline Johnson (19 años): Caroline Johnson, una chica de 19 años que proviene de la ciudad de Memphis, estado de Tennessee que además de transformarse en la asistenta de Ryan, también se transforma en una peligrosa obsesión amorosa para él. Ella está enamorada de Matt pero no sentía interés por Ryan ya que ella sabe que detrás de la figura carismatica de su jefe, se encuentra una oscura personalidad. además de trabajar como asistenta de Ryan, Caroline es lider, guitarrista y vocalista de la banda de J-Rock femenino llamado ''Silver Moon'' cuyo mote fue bautizado como Silver Baby siendo así la integrante más joven de la banda.

- Sheila Rogers (22 años): Sheila Rogers, una mujer madura de 22 años que proviene de la ciudad de Chicago, estado de Illinois, trabaja como secretaria de Ryan que además es la mejor amiga de Caroline. ella es una poderosa hechicera de la luz y que ella hará lo que sea por proteger a su amiga de todo lo oscuro. además, ella es guitarrista y corista de Silver moon cuyo mote es bautizado como Silver Angel

- Ryan Carter (28 años): Ryan Carter, fundador y jefe principal de Carter Corporation que además, es uno de los empresarios más carismáticos y brillantes de Nueva York. él tenía una infancia muy turbulenta ya que su madre y su padrastro lo maltrataron todo el tiempo por el motivo de ser hijo de padre satanista que además de eso, él no es un ser humano sino que él es un pandemonio. tiene una obsesión amorosa con Caroline y él será capaz de asesinar a todo aquel que se le cruce encima de su ''amor enfermizo''. además, él tiene una doble personalidad: una buena y una oscura, es decir, él sería como un cuchillo manchado de sangre pero en empaque bonito.

- Jenny Moore (21 años): Jenny Moore a pesar de ser la media-hermana de Ryan, es también modelo y baterista de la banda Silver Moon cuyo mote es bautizado como Silver Music que además de eso, resulta ser una verdadera molestia para él ya que ella se transformó en aliada de Caroline y Sheila que antes de hacer alianza con ellas, ella casi termina asesinada por Ryan a los 10 de edad cuando ella tenía 4 años. ella carga con el horrible pasado que su hermano tiene pero no le impide proteger a los que mas quieren. ella tiene una rivalidad con Eva ya que supo que ella es sicaria de su hermano.

- Matt Ortega (25 años): Matt ''El Toro'' Ortega, además de trabajar en Carter Corporation como diseñador gráfico, también es dueño y jefe del gimnasio ''Applause'', que además, es conocido por ser el actual campeón mundial de boxeo internacional y por ser uno de los Latin Lovers del momento. él era novio de Caroline ya que Ryan lo amenazó de muerte obligando a terminar su relación amorosa con ella. él es el tipico chico malo latino pero con un corazón bueno.

- Ariel River (34 años): Ariel River es el actual director de Marketing en Carter Corporation que además, es el mago de la oscuridad y del viento, está casado con Sheila y además muy amigo de Gabriel. él es el típico chico bueno pero con corazón de biscochuelo. aunque un poco machista.

Personajes Secundarios:
- Mark Leviels (28 años): Mark Leviels es el director de sucursal en Carter Corporation que ademas, está enamorado de Lisa que con el tiempo ellos terminan en una relación amorosa.

- Gabriel Simons (28 años): Gabriel Simons fue el director de Carter Corporation ya que él fue asesinado por Ryan tras saber de que él también estaba enamorado de Caroline pero no le pudo confesar sus sentimientos amorosos.

- Lisa Parker (24 años): Lisa Parker es secretaria de Carter Corporation y bajista de Silver Moon cuyo mote es bautizado como Silver Love. ella también esta enamorada de Mark que con el tiempo ellos terminan en una relación amorosa.

- Colin Spencer (25 años): Colin Spencer es desarrollador en Carter Corporation y vocalista, guitarrista y lider de la banda Nightmareden. él es bueno con la tecnología pero casi malo para las relaciones nuevas pero cuando descubre que Caroline tiene el mismo amor por la musica, ellos comienzan a compartir la misma pasión y transformandolo así en un ''amor clandestino''.

- Cassidy Sparke (25 años): Cassidy Sparke, la actual responsable de Recursos Humanos que apesar de ser la más fría, ella tiene un amor hacia Gabriel pero después de que él ha fallecido, Cassidy termina cayendose en depresión y esperando un hijo de él.

- Hana Matsutake (20 años): Hana Matutake, es la recepcionista del gimnasio Applause y entrenadora de boxeo. ella proviene de Sapporo, prefectura de Hokkaido en Japón y es hermana menor de Juka. ella es la actual novia de Matt y siente amor por él.

- Yukari ''Juka'' Matsutake (24 años): Yukari ''Juka'' Matsutake, es la hermana mayor de Hana que además, hace 2 años atrás ella y Daryl desaparecieron de Nueva York mediante razones desconocidas.

- Daryl Ortega (25 años): Daryl ''El Búfalo'' Ortega, es el típico Gangster latino que además es hermano gemelo de Matt. él está enamorado de Juka pero ambos de ellos desaparecieron de Nueva York mediante razones desconocidas.

- Eva Green (23 años): Eva Green cuyo verdadero nombre es Evangeline Simons, es la actual secretaria de Mark pero en realidad es sicaria de Ryan. ella también tiene un pasado muy turbulento al igual que Ryan y es conocida como la bruja de la oscuridad. ella se encarga de ayudar a Ryan en sus oscuros planes para secuestrar a Caroline y alejarla de sus ''amistades'' para quedársela él solo. en esta novela, Eva es el primer personaje lesbico que aparece y tiene una mutua rivalidad con Jenny.

- Jake Stewart (25 años): Jake Stewart es el chofer de Ryan que anteriormente fue comandante en jefe de las fuerzas armadas norteamericanas. además, Jake es amigo intimo de Sheila y Ariel ya que tanto Sheila que Ariel, le dice ''Comandante Stewart''.

- Georgina ''Georgie'' Johnson (19 años): Georgina ''Georgie'' Johnson, es la hermana gemela de Caroline pero se quedó en Memphis porque ella trabaja como gerenta de la tienda de chocolates turcos ''Choco-Turkish'' cuya cadena de tiendas fue fundada por su familia paterna.

ahora sí, les dejo el link en la descripción para que ustedes la lean: www.wattpad.com/story/13805492…

Bueno amigos, espero que les gusten~:wave:

Modelos y Poses: :iconsheila-sama-15:
Effectos: SSAO, Diffusion7 y AdultShader 
Programas Usados: MikuMikuDance v926 y Adobe Photoshop Cs6
Image size
400x640px 36.88 KB
© 2018 - 2024 Sheila-Sama-15
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In