Sheila-Sama-15 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sheila-sama-15/art/Seoye-Mi-Nombre-en-Hangul-684762513Sheila-Sama-15

Deviation Actions

Sheila-Sama-15's avatar

Seoye - Mi Nombre en Hangul

Published:
351 Views

Description

Hola amigos,antes de irme a dormir,quiero mostrarles algo que hice hace casi 2 semanas atrás cuando estuve en el Montevideo Comics y estoy segura de que a ustedes les van a gustar mucho.
El Hangul es un estilo de Alfabeto Coreano,utilizado en Corea del Norte y en Corea del Sur,cosa que en Uruguay y otros países del mundo,no lo utilizamos pero si se puede aprender mediante clases de Coreano como caligrafía,dialectos y pronunciación mediante K-Doramas,musica como K-POP y medios de comunicación Coreanos.
en esta ocación,les muestro como se escribe mi nombre en Hangul y si ustedes ven abajo,pueden ver como se pronuncia,mi nombre en Hangul se pronuncia ''Sha-i-la'' y si quieren saber algo más sobre Seoye es un estilo de caligrafía coreana que es equivalente al Shodo japonés mediante caligrafías usadas con tinta negra.
quizas la próxima vez podría hacer un encuadrado de mi nombre en ese tipo de caligrafía para ponerlo en mi habitación....buena idea,no. ;)
por cierto,no he escrito mi nombre,en sus tres estilos de escritura:

- En Hangul
- En Katakana
- Y En Escritura Occidental

Bueno amigos,espero que les gusten y recuerden, respeten a los demás para que ustedes sean respetados por igual~Hi!

Arte y Caligrafía: :iconsheila-sama-15:
Image size
2048x1536px 523.3 KB
Make
N/A
Model
N/A
Aperture
F/2.8
ISO Speed
100
© 2017 - 2024 Sheila-Sama-15
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In